deportes -

La indemnización por juicio de fotos de Kobe Bryant irá a fines benéficos

Un jurado determinó que Vanessa Bryant obtendrá 16 millones por el juicio de las fotografías del accidente de helicóptero.

EFE

 

Vanessa Bryant, viuda del icono de la NBA Kobe Bryant, donará a la fundación Mamba & Mambacita Sports los 16 millones de dólares que recibirá como indemnización tras ganar el juicio contra las autoridades de Los Ángeles (EE.UU.) por difundir imágenes de los cadáveres del jugador y su hija Gigi.

Luis Li, abogado de Vanessa Bryant, aseguró en un comunicado recogido por Los Angeles Times que, con esta donación, la viuda de la leyenda de los Lakers quiere honrar "el legado de Kobe y Gigi".

 

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Además, Li destacó que "desde el principio (del juicio) Vanessa Bryant solo ha buscado rendición de cuentas".

Creada por Kobe Bryant como Mamba Sports Foundation (una referencia a su apodo sobre la pista, "The Black Mamba"), esta organización cambió su nombre en 2020 a Mamba & Mambacita Sports Foundation para rendir homenaje tanto al jugador como a su hija.

En su web, esta organización sin ánimo de lucro explica que su objetivo es "crear un impacto positivo" para deportistas "con pocos recursos".

Victoria de Vanessa

Un jurado determinó el miércoles que Vanessa Bryant obtendrá 16 millones por el juicio de las fotografías del accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant y que Chris Chester, quien perdió a su esposa y a su hija en el mismo suceso, recibirá 15 millones.

La decisión del jurado llegó un día después del cumpleaños de Kobe Bryant, que habría ajustado 44 años el martes.

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

Los abogados de Vanessa Bryant acusaron al condado angelino de haber divulgado fotos del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020 en el que murieron Kobe Bryant y otras ocho personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry