La luchadora Scarlett Bordeaux (Elizabeth Chihaia), quien fue despedida de la WWE en noviembre pasado, reveló que no pudo seguir peleando porque se le rompió uno de los implantes del pecho.
"No estaba médicamente autorizada, tenía combates antes de Raw y SmackDown porque querían que luchara, después del segundo combate todo iba muy bien. Entonces, cuando llegué a casa, me miré en el espejo y dije: 'Uno de estos (pechos) no se parece al otro", manifestó la atleta.
VER TAMBIÉN: Las bolas de Thomas Christiansen, Rony Vargas y las muñecas sexuales
"Al día siguiente era NXT, así que inmediatamente fui al médico y dije: 'Oye, no se si me estoy volviendo loca o si siempre se vieron así, tal vez solo estoy cansada'. Con la adrenalina de la lucha libre no notas que ciertas cosas duelen todo el tiempo, así que no pensé nada acerca mis implantes. Luego el médico me dijo: 'Sí, uno de tus pechos se ha ido por completo', y entonces pensé: 'Puedo operarme y superar esto para estar en el ring, eso no es un problema simplemente no puedo luchar de inmediato' ", continuó.
VER TAMBIÉN: Peleador de la UFC enciende la polémica: 'Si yo tuviera un hijo gay, habría fallado como hombre'
Bordeaux fue cesada junto a su esposo y otras superestrellas en noviembre del 2021 siendo parte de una de las olas de despidos masivos de WWE.
Demasiado sexy
En el pasado, la gladiadora fue criticada por su belleza y por su afición a protagonizar posados sexys.