deportes -

La Premier League podría reanudar la temporada el 1 de junio

Desde el 13 de marzo todos los partidos de fútbol de nivel élite en Inglaterra, incluida la Premier League, se suspendieron.

Redacción

 

 

La liga inglesa apunta tentativamente a una reanudación el 1 de junio con el fin de completar la temporada durante seis semanas antes de comenzar en agosto la campaña 2020-21.

 

El informe dice que el bosquejo está destinado a mitigar las grandes pérdidas que los clubes están sufriendo a medida que continúan pagando salarios mientras el futbol sigue detenido debido a la pandemia de coronavirus.

El 13 de marzo, todos los partidos de futbol de nivel elite en Inglaterra, incluida la Premier League, se suspendieron y ese paro se extendió, finalmente, hasta el 30 de abril.Sin embargo, el aplazamiento de la Eurocopa 2020 por un año ha dejado espacio en el calendario para que las competiciones nacionales terminen si la situación de salud pública lo permite.

 

Ver También: Cardi B dice que a los NBA les pagan por decir que dieron positivo por COVID-19

Los contratos de jugadores, algunos de los cuales finalizan en junio, podrían ser un problema aunque el organismo rector mundial, FIFA, ha dicho que está investigando posibles 'dispensas'.

 

Ver También: Atletas piden aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Según el plan que se está considerando, la competencia de la Premier League y la FA Cup se reanudarían con partidos a puerta cerrada.

La temporada 2020-21 comenzaría después de un breve descanso el 8 de agosto, según el informe, permitiendo a la liga cumplir con sus compromisos en la segunda temporada sobre acuerdos de transmisión de tres años por un valor de $ 10.73 mil millones de dólares. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen