deportes -

'La Roca' pronto tendrá en mano sus 't-shirts' promocionales

Enyoline Barría

Sin descanso, tanto dentro como fuera del tinglado, es como se encuentra el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien no solo está trabajando fuertemente para lo que será su próxima pelea del 19 de abril, sino también para asegurar el éxito de su línea de "t-shirts".

De Gracia, quien pronto tendrá en sus manos el segundo pedido de su colección de ropa, comentó a día a día que está muy motivado con este nuevo proyecto, el cual va de la mano con la reconocida marca mexicana Cleto Reyes.

"Estoy muy feliz por esta nueva etapa, estamos trabajando para que todo quede de la mejor manera, este nuevo pedido es más grande que el primero, - el cual fue de 60 playeras- con ese me quedé corto. Estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado mis seguidores con estos t-shirts", expresó De Gracia.

El oriundo de Chiriquí explicó que esta idea nació luego de que sintiera la necesidad de "promocionarse" a él mismo.

"Se me dio la idea de crear mi marca porque uno siempre utiliza otras que son deportivas y al final del día, al ser atleta, figura pública, le estás dando publicidad gratuita a ellos, y pensé: 'mejor me promociono a mí' y ahí nació todo. Creé un primer diseño, a la gente le gustó, lo compararon, pero ahora esa parte la estoy manejando con Cleto Reyes, ellos lo harán el diseño, yo solo les mandé los elementos y ellos se encargan de crear", dijo.

"La Roca" reveló que su contacto con la marca Cleto Reyes se dio, luego de que una vez visitó México y se dio la oportunidad de hablar con los creativos de la empresa, y lo demás es historia.

"Para mí, es un orgullo poder trabajar con ellos, tienen excelente calidad y es una marca que ha estado desde mucho tiempo en el boxeo", cerró el deportista, de 24 años.

Bryan De Gracia reveló que para poder poseer algunos "t-shirts" de su colección, los interesados deberán ingresar a sus redes sociales para hacer el pedido."Por el momento me manejo con mis redes sociales, más adelante me gustaría tener mi página web para que se hagan los pedidos, como ahora muchas cosas se manejan de manera virtual, y eso queremos hacer", explicó.$20 es el valor de las camisetas del istmeño.24 años tiene el orgullo de Chiriquí.117 asaltos ha peleado como profesional.
Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón