deportes -

La Selección de Baloncesto de Panamá no le teme a los jugadores de la NBA

El entrenador está enfocado en que su equipo llege en óptimas condiciones para enfrentar a Puerto Rico y Estado Unidos.

Marian Ruiz Góngora

 

El entrenador de la Selección de Baloncesto de Panamá, el español Manuel Hussein, señaló que no pretende cambiar ni hacer modificaciones en el estilo de juego para enfrentar a  Puerto Rico y a Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre, en los partidos de la eliminatoria.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda, una estrella que cae por 'indisciplina'

 

"Tenemos  nuestra manera de jugar y no podemos cambiarla solo porque vamos a jugar, ya sea contra Puerto Rico, Paraguay o Estados Unidos, pues creo que tenemos un plan y se basa en nuestras virtudes, y el equipo de  Estado Unidos y Puerto Rico también tienen lo mismo" , manifestó Hussein.

El timonel europeo agregó que: "Como profesional, siempre me he negado a adaptarme al equipo contrario porque al final eso le quita credibilidad a tu equipo".

Jugadores de la NBA

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que en el equipo de Estados Unidos hayan jugadores de la NBA, dijo: "No hay que tener temor, y  si vienen jugadores de la NBA, hay que disfrutarlo, estamos preocupados y ocupados en nuestro equipo y es bueno que vengan los mejores".

Hussein aseveró que no desvía su atención ni concentración con los rivales del quinteto canalero.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

 

"He visto a Puero Rico y Estados Unidos, pero lo único que tengo en mi cabeza  es ponerme a preparar los partidos; tengo que ver  cuándo llegan los  jugadores que hacen falta,  también los jugadores que van a estar en la lista definitiva...", sostuvo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'