deportes -

La tapa del 'Coco': comparan a Adalberto Carrasquilla con Lionel Messi

El volante panameño sigue completando grandes actuaciones con el Cartagena, en la acción de la Segunda B de España.

Eduardo González

 

Otro destacado partido del volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla con el FC Cartagena le ha valido nuevamente para llevarse una lluvia de elogios y hasta una comparación quizás algo exagerada, la cual el jugador se tomó con mucha humildad.

Carrasquilla fue uno de los puntos más altos en la victoria que consiguió el domingo el Cartagena frente al Córdoba (0-2), del también istmeño Fidel Escobar, en un choque de la acción del grupo 4 de la Segunda B española, que se pudo ver a través de las pantallas de Nex TV Canal 21.

 

VER TAMBIÉN: Cristóbal Soria y el video que tiene irritado a todos los seguidores del Madrid

 

Tras el cotejo, un periodista del Córdoba comparó a "Coco" con el astro argentino Lionel Messi. Al preguntarle acerca de ello, el internacional con la Roja contestó: "Tranquilo, vamos paso a paso. Era un partido donde se prestaba mucho para conducir porque había muchos espacios, pero vamos a ir paso a paso".

En tanto, un diario cordobés señaló: "Carrasquilla se marcó otro partido soberbio".

Calificación

Mientras, el medio efesista.es, que calificó al canalero con un 9.5, consideró que fue "su mejor partido" con la camiseta del Cartagena.

 

VER TAMBIÉN: Tévez, Maradona y el beso que estremeció La Bombonera

 

"Quizá sean palabras mayores, pero 'Coco' rizó el rizo y firmó su mejor actuación como albinegro esta temporada, su partido más completo y donde fue la figura destacada en un encuentro donde todos sus compañeros estuvieron de sobresaliente. El panameño volvió a jugar en su posición natural, la de box to box, omnipresente por todo el campo, dando soluciones con la bola, distribuyendo el juego, colaborando en la presión alta, participando en rápidos contraataques y buscando finalizar jugadas. Al Coco le van los partidos grandes", redactó.

El volante panameño del FC Cartagena mantuvo sus pies sobre la tierra y contestó con humildad ante este elogio.21años de edad tiene 'Coco'.54puntos tienen líder al Cartagena.2-0venció el Cartagena al Córdoba.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos