deportes -

¡Lamentable! Le cierran las puertas a los Tigres del Mar

La escuela de natación le piden al alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, la oportunidad de retomar los entrenamientos, ya que los integrantes tendrán competencia en los próximos días.

Redacción

 

 

Los integrantes del club de natación los Tigres del Mar de La Chorrera pasaron el momento más frustrante y vergonzoso, luego de que se les privara el acceso a la Piscina Municipal de La Chorrera, que ha sido su hogar desde 1994.

 

“Hoy, 21 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. se le notifica a los jóvenes, entrenadores y padres de familia del Club de Natación Tigres del Mar que no pueden utilizar las instalaciones de la Piscina Municipal de La Chorrera sin notificación previa de la Alcaldía de La Chorrera y sin explicación del por qué de la negación al acceso a la piscina”, expresó la entidad de natación en la cuenta de Instagram.

Este club de natación dejó plasmados con video y fotos cuando sus integrantes iban saliendo de las instalaciones sin poder entrenar.

 

Ver También: Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero siempre he querido seguir en el Barça'

 

 “Fue lamentable ver como nuestros atletas que participarán del 22 al 24 de octubre en la Evaluativa Clasificatoria para el Campeonato Mundial de Piscina Corta, que se realizará en Chitré, tener que salir de la piscina sin recibir sus entrenamientos”, agregó.

 

También: El Arsenal ficha a su jugador más joven, un niño de 4 años

 

Manifestación

En el día de ayer, este grupo de jóvenes realizaron protestas en las instalaciones deportivas, en la que solo le piden al alcalde, Tomás Velásquez, que los deje nadar.

 

“Somos el único equipo de natación de La Chorrera y de Panamá Oeste que es reconocido por Pandeporte y está afiliado a la Federación Panameña de Natación. Representamos a Panamá Oeste en Juegos Juveniles Nacionales y Campeonatos Nacionales de Natación”, finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas