deportes -

Las claves para ser 'el más grande de Panamá'

Bajo el mando del venezolano Enrique 'Kike' García los 'toros' fueron prácticamente un equipo imbatible, gracias a su poder goleador, pero también a su buena defensa.

Redacción

 

Tauro FC llevó la regularidad como su bandera para coronarse campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y, de esta forma, cerrar el año convirtiéndose en el club más ganador en la historia de la primera división del balompié nacional, con 16 estrellas sobre las 15 del Árabe Unido.

 

Bajo el mando del venezolano Enrique 'Kike' García los 'toros' fueron prácticamente un equipo imbatible, gracias a su poder goleador, pero también a su buena defensa.

 

En la ronda regular, nadie sumó más puntos que los 'toros'. Lideraron la Conferencia Este registrando 32 unidades, siete más que Plaza Amador, que acabó segundo.

 

Ver También: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul

 

En comparación con los rivales del Oeste, le sacó ocho enteros al puntero de esa división, el Herrera FC, al que precisamente derrotó la noche del sábado en la final por contundente 3-0, en un choque disputado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

Contundencia

Los albinegros, que solo perdieron dos Sporting y CAI de los 19 encuentros que disputaron, fueron, en la primera fase, el elenco con menos tantos encajados 9 y el segundo que más anotó 19, compartiendo ese puesto con Plaza Amador y el CAI.

 

Ver También: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón

 

Tauro alcanzó la cima del Este en la sexta jornada y de ahí no la soltó más. Luego, en semifinales, quizás con más problemas de los esperados, se impuso en la serie al Alianza FC por global de 1-0.

 

Coronó su gran semestre el sábado en la final, con los tantos de Víctor Medina e Ismael Díaz (doblete), la gran figura del encuentro.

 

 

Tauro FC coronó a lo grande una imponente temporada, bajo las órdenes del técnico venezolano Enrique 'Kike' García.

 

3-0

venció a Herrera en la final.

 

 

16

títulos suma el Tauro FC.

 

 

2019

habían logrado su última estrella.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias