deportes -

Las reuniones tienen fecha de inicio

Humberto Cornejo O.

 

El próximo lunes iniciarán las reuniones entre la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la comisión especial creada por la junta directiva del Patronato del estadio Rod Carew, en el que conversarán sobre los detalles del partido de eliminatoria mundialista entre la selección de Panamá y República Dominicana (8 de junio).

Esto lo confirmó el presidente de la junta directiva del Patronato del estadio Rod Carew, Max Estrada, quien explicó cuáles son los puntos a tocar.

 

Ver También: Las 'Harpías' cierran con un buen nivel

 

"Ayer por el jueves lo que hizo la junta directiva del patronato fue aprobar la intención de alquilar el estadio a la Federación Panameña de Fútbol. La junta directiva con esta aprobación, que es un espaldarazo al fútbol, al deporte y a la marca país, condicionó el uso del estadio a un acuerdo, que busque crear las condiciones adecuadas para que se desarrolle el evento y una vez terminado podamos tener nuestro terreno de juego como Dios manda para el béisbol", manifestó Estrada.

 

Ver También: Alexis Bernal pertenece al club de los 100 ponches

 

"Los detalles los verá una comisión especial que designé ayer en la que está el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, el representante de los dueños de palcos, Augusto Robinson, y el representante del Club de Leones, Samuel Quintero. Estas personas conforman esta comisión especial, que debe reunirse con personal de Fepafut el próximo lunes para ir aterrizando sobre los detalles y las ideas para desarrollar este evento", agregó.

 

Historia

De llegar a un acuerdo, esta no sería la primera ocasión en que La Roja juega un partido de eliminatoria mundialista en el Rod Carew, ya que en 2008 derrotó 1-0 a El Salvador de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

la Selección de fútbol de Panamá podría jugar en el Rod Carew. Los detalles los verá una comisión especial que designé ayer por el jueves.

 

22

años tiene el estadio Rod Carew. Ayer por el jueves lo que hizo la junta directiva del patronato fue aprobar la intención de alquilar el estadio a la Federación Panameña de Fútbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí