Le echó la culpa a la desesperación
El técnico de la selección nacional de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto, lamentó que se haya divulgado el incidente familiar en el que está envuelto al lado de su hija Verónica y el esposo de esta, el representante a la Cámara Andrés Felipe Villamizar.
El estratega colombiano indicó que "lamenta profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad de un hogar" y en su concepto: "Es inaceptable que personas que nunca conocieron la intimidad de su hogar se atrevan a hacer apresurados juzgamientos".
Pinto se encuentra en Honduras, a donde viajó luego de conocerse el problema el miércoles por declaraciones de Verónica a la prensa y un video difundido por la revista colombiana Semana.
El video del conflicto presuntamente grabado por Villamizar muestra cuando Pinto golpea a su hija, aparentemente, fuera de control.
"Fue la actitud golpearla de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional", explicó.
Verónica denunció a Villamizar ante las autoridades por lesiones personales y fue incapacitada 10 días. La pareja ha reconocido serias desavenencias y violencia intrafamiliar.
Fue la actitud de un padre desesperado que buscó hacer entrar en razón a su hijaJorge Luis Pinto ha tenido varios altercados con el técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez.Jorge Luis Pinto2014 dirigió al equipo de Costa Rica