deportes -

¿Le había firmado A-Rod un contrato a JLo para dejarse revisar el celular?

La pareja rompió ayer su relación dos años después de haberse comprometido, según informó el medio 'Page Six'.

Redacción

 

Jennifer López le había apretado aún más la soga a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, luego de los rumores de una supuesta infidelidad de éste con la modelo Madison Lecroy.

 

VER TAMBIÉN: Sandokan está entusiasmo porque la pandemia tiene los días contados

 

De acuerdo al US Weekly, JLo llevó a A-Rod a firmar un acuerdo que le permitiera acceder a su teléfono móvil, rastrear su ubicación y poder conocer en tiempo real cuáles son sus movimientos.

 VER TAMBIÉN: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera

 

Días atrás, el mismo medio había señalado que la cantante y actriz le había impuesto otra serie de reglas al otrora jugador de los Yanquis de Nueva York por el episodio mencionado. Entre esas restricciones estaba el alcohol.

Igualmente, López le limitaría a Alex los viajes en solitario. Únicamente podría disponer de asistentes de vuelo masculinos.

Humillada

"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", comentó una fuente anónima al diario.

 

A Jennifer López Definitivamente le encanta cómo es él Alex Rodríguez con sus hijos y él siempre la apoya y defiende todo lo que ella hace."Jennifer y Alex todavía están planeando casarse", aseguró una fuente, que prefirió mantener su nombre en el anonimato.JLo y sus reglas para Alex Rodríguez.

45

años tiene Alex Rodríguez; JLo, 51.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década