deportes -

LeBron James confirma que está vacunado

El jugador de los Lakers indicó que solo hablaba por él mismo e insistió en que esta es una decisión que cada jugador debe tomar en función de su situación personal.

Los Ángeles/EFE

 

LeBron James confirmó este martes que está vacunado contra el coronavirus y, aunque evitó criticar o dar consejos a quienes en la NBA todavía no han recibido el pinchazo, apuntó que su salud personal y la de su círculo cercano fueron las razones que le llevaron a tomar esa decisión.

"Yo era muy escéptico (sobre la vacuna), pero hice mi investigación (...), me pareció que era lo mejor no solo para mí sino para mi familia y para mis amigos, y por eso decidí hacerlo", contó la estrella de los Lakers en la jornada con los medios de la franquicia angelina ante el comienzo de la pretemporada.

James dijo que, respecto a la vacunación, solo hablaba por él mismo e insistió en que esta es una decisión que cada jugador debe tomar en función de su situación personal.

 

Ver También: Thomas Tuchel: 'No somos favoritos para esta Champions'

"Hablamos de los cuerpos de cada uno. No es algo político, de racismo, de brutalidad policial o de cosas de esa naturaleza", argumentó cuando fue cuestionado sobre si, una figura de su importancia, no debería dar un paso al frente para animar al resto de la liga a vacunarse.

En este sentido, James afirmó que no se sentía cómodo diciéndole a otros qué hacer con sus cuerpos y con sus familias.

 

Ver También: 

 

Antivacuna

La pretemporada de la NBA ha estado dominada hasta el momento por la polémica en torno a jugadores como Kyrie Irving, Bradley Beal o Andrew Wiggins, que, por diferentes razones, no se han vacunado contra el coronavirus.

Debido a esta situación, estos jugadores podrían perderse los partidos que se disputen en las ciudades -incluso en las de sus propios equipos- que exijan a los jugadores que estén vacunados.

Los Lakers no afrontarán este problema ya que Rob Pelinka, manager general del equipo, aseguró la pasada semana que todos sus jugadores estarán vacunados en el comienzo de la temporada 2021-2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país