deportes -

Leo Messi celebra sus 500 millones seguidores en Instagram

El argentino compartió un video que consta de imágenes de distintos momentos de su vida.

Redacción/Deportes

  Lionel Messi llegó a 500 millones de seguidores de Instagram y lo celebró con un emocionante video compartido en su “feed”.

 

El video consta de imágenes de distintos momentos que vivió el argentino a lo largo de sus 36 años: el campeonato obtenido en Qatar 20222 con la selección argentina, el último Balón de Oro logrado en la temporada pasada, la Champions League que conquistó con el FC Barcelona; fotos con figuras como Diego Armando Maradona, Francesco Totti y el Papa Francisco; su despedida del Barcelona y su llegada al París Saint-Germain; la histórica foto durmiendo junto a la Copa del Mundo; su cumpleaños número 36 y su llegada al Inter Miami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

En el pie de la publicación, el argentino compartió: “¡¡500 Millones de gracias por estar siempre!!”. 

 

 

Así, Messi entró en un selecto grupo: sólo tres cuentas superaron la barrera de los 500 millones.

 

La cuenta oficial “Instagram” es líder con 669 millones y segundo aparece Cristiano Ronaldo, con 622. Tercero sí figura Leo con 500 y con 429 se encuentra Selena Gómez.

 

Un campo en el que sí es récord absoluto “La Pulga” es en el de la foto más likeada de la historia: se trata de su instantánea con la Copa del Mundo, que llegó a los 75.505.766 “me gusta”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York