deportes -

¡Líderes del Grupo C! Panamá empató 2-2 ante El Salvador en el Shell Energy Stadium

Panamá se enfrentará este sábado a Catar, por los cuartos de final del torneo de la Concacaf.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Este 4 de julio de 2023, la Selección de Panamá empató 2-2 ante El Salvador en la tercera fecha y termina líder del grupo C en la Copa Oro 2023 de la Concacaf.

Fidel Escobar e Ismael Díaz anotaron por los panameños y Bryan Gil junto a Mayer Gil por lo salvadoreños en el Shell Energy Stadium.

Así las cosas, el encuentro empezó muy movido y los salvadoreños aprovecharon un descuido defensivo de los canaleros para marcar el primer gol del encuentro por medio de Brayan Gil que aprovechó un pase largo del guardameta Mario González para robarle la espalda al defensor Harold Cummings al minuto 4'.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

Panamá respondió al minuto 10' con el atacante panameño Ismael Díaz, quien remató desviado de cabeza tras un buen centro de Roderick Miller.

El empate de los panameños llegó al 26' con un remate de cabeza de Fidel Escobar, después de un disparo mordido de Ismael Díaz a borde de área.

Al minuto 41, Panamá seguía presionando en busca del segundo gol y trató de responder con Ismael Díaz que dejó rivales en el camino y tiró el centro a un Freddy Góndola que no pudo concretar la jugada.

 

 

 

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

Panamá tocaba y tocaba tratando de encontrar el segundo tanto, hasta que apareció Ismael Díaz para definir el 2-1 con un remate de pierna derecha con asistencia de César Blackman.

El tercero estuvo cerca de llegar con buenas jugadas iniciadas con pases de César Yanis a Cecilio Waterman. La primera fue un filtrado al 75' y la otra un centro al 78' que terminó con un remate de cabeza al poste.

El Salvador igualó el marcador al 90+1 con una anotación de Mayer Gil, cuando los panameños se encontraban con 10 jugadores en cancha por la salida forzada (lesión) de César Blackman.

??? ¡Felicitaciones a Ismael Díaz de @fepafut, elegido como el Jugador del Partido en el emocionante duelo contra El Salvador! ⚽✨#CopaOro pic.twitter.com/vuxAJIqtfq

— Gold Cup (@GoldCup) July 5, 2023
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos