deportes -

Liza Hernández ya tiene su maleta lista

La famosa panameña no se perderá la primera participación de Panamá en una Copa del Mundo.

Marian Ruiz Góngora

Liza Hernández, la chica de los rizos dorados más famosa de Panamá, manifestó a EFE que por nada del mundo faltará a la primera cita mundialista de la selección mayor de fútbol de Panamá.

"Estaré en Rusia, esta experiencia no me la pierdo. Si Dios quiere, está todo planeado. No solo quiero ir a los juegos de Panamá, quiero ir a otros juegos, no sé cuáles específicamente, pero estaré en Rusia", aseguró Hernández.

VER TAMBIÉNAngie Malca es la dinamita de Jaime Penedo

Ser considerada como la "novia de la sele" la llena de alegría y orgullo.

Es amiga de los jugadores de la Roja

"A mí me encanta, los jugadores se han vuelto mis amigos. Me encanta conversar con ellos, siempre los he apoyado, me gusta el fútbol, lo vivo y lo entiendo, que es lo más importante", expresó.

El onceno que dirige el técnico colombiano Hernán Darío Gómez no será la única selección a la que irá a ver.

Quiere ver a Cristiano Ronaldo

Al ser preguntada sobre qué otras selecciones verá, dijo: " Bueno, a Portugal, por Cristiano Ronaldo yo soy fanática fiel de Cristiano y del Real Madrid. Quiero ver también a España, me gusta esa selección y me gusta mucho Brasil".

Por último dio a conocer sus expectativas sobre la participación de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉNTauro FC seguirá sin el 'Ñato' Palma

"Yo no le exijo mucho a la selección. Tengo una fuerte esperanza de que vamos a ganar un juego, de verdad me sentiría completa si lográramos un triunfo en Rusia, pero solo con ir es un gran logro para estos muchachos y el país", comentó Hernández.

 

La famosa panameña quiere mostrar en Rusia que en Panamá hay mujeres hermosas.10de octubre de 2017, se selló el pase al mundial.18de junio es el debut de Panamá en el mundial.24de junio juega contra Inglaterra.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage