deportes -

¿Llegarán los luchadores panameños a la WWE?

Alejandro Pascual está seguro de que los luchadores pertenecientes a la GWE tiene talento para estar en la empresa de los McMahon.

Enyoline Barría

La lucha libre en Panamá sigue ganando más territorio en esta época y una prueba de ello es que ya están llegando los perfiles de algunos atletas istmeños a la empresa más grande de la industria, la World Wrestling Entertainment, mejor conocida como WWE.

Al menos así lo comentó Alejandro Pascual, dueño de la Global Wrestling Evolution (GWE), empresa nacional de lucha libre independiente.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

"Estoy mandando los papeles de Crush y de muchos otros luchadores para que vayan a los 'tryouts' de la WWE, porque pienso que tenemos el talento", dijo.

Los "tryouts" (pruebas de desempeños de la WWE) son la continua búsqueda, realizada por la empresa de los McMahon, de nuevos talentos para añadir a su territorio de desarrollo, de cara a un futuro en sus marcas como los son NXT, SmackDown y Raw.

En los "tryouts" también se busca evaluar otras características de los atletas, tales como manejo en escena e interacción con el público, entre algunas más.

VER TAMBIÉN: Lebron James: 'Me arrepiento de haberle puesto mi nombre a mi hijo'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable