deportes -

Llovió el talento en el 'draft' de Probeis

El primer elegido de la jornada fue Alexander Ayala, quien pasó a las filas de los Federales de Chiriquí.

Redacción

 

Probeis realizó con éxito el "draft" de la temporada 2021-2022, en la que se eligieron 19 peloteros panameños de buena calidad.

El primer elegido de la jornada fue Alexander Ayala, quien pasó a las filas de los Federales de Chiriquí. Ayala viene de ser elegido en el "draft" de las Grandes Ligas por la organización de los Rays de Tampa Bay, en la ronda #9 como la elección #281.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

El siguiente en la lista fue el chilibreño Erian Rodríguez, al ser escogido por los Toros de Herrera. Rodríguez también participó en el "draft" de la Gran Carpa y recibió el llamado de los Cachorros, en la ronda 13, en el puesto #394.

El tercer pelotero seleccionado fue el joven receptor Leonardo Bernal por los Astronautas de Los Santos. Bernal viene de firmar en enero con los Cardenales de San Luis.

 

VER TAMBIÉN: El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

 

La primera ronda culminó cuando las Águilas Metropolitanas tomaron al serpentinero Antonio "Teidín" Frías, quien viene de tener un gran año con Faulkner University.

Objetivo

"Quería jugar Probeis y también jugar la Serie del Caribe, aunque sé que no es fácil. Sé que puedo demostrar, por lo menos para salir del 'bullpen'. Esta sería una oportunidad grande, porque ahí juegan muchos profesionales", dijo Frías, quien viene de jugar en la "Draft" League".

Los Federales completaron la jornada con Andrés Silvera, Edwin Hidalgo, Austin Aldeano, Robert Hendrick y Gabriel Agrazal, mientras que los Toros sumaron a sus filas a Roger Lasso, Ángel Tello, Carlos Hinestroza yYariel Moreno.

Por su parte, Los Astronautas eligieron a Pierre Maurice, Kevin Aparicio, Irving Igualás y Carlos González. Las Águilas añadieron a Juan Diego Alonso, Oscar Araba y Jorge García.

Antonio Frías vuelve a jugar en Panamá desde 2015, en su último año juvenil. El serpentinero jugará para Panamá Metro y las Águilas.

 

19

jugadores fueron elegidos.

 

 

4

equipo tiene Probeis.

 

 

2011

se ha jugado de manera seguida.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

Fama Delia Muñoz 'mete la pata' y queda fuera del noticiero matutino por un par de días

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

Fama Kabliz revela que una conjuntivitis casi le cuesta la vista

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama ¡Nació Luna! Diana Monster celebra la llegada de su primera hija

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman