deportes -

¿Lo puso nervioso el Barça? Bayern Múnich sufre su primer tropiezo de la campaña

El conjunto bávaro cedió sus primeros puntos, tras tres victorias seguidas (dos por goleadas), un día después de conocer que se medirá en la Champions al Barcelona, que ahora tiene de su lado a Robert Lewandowski.

EFE

 

El Bayern de Múnich, tras conocer ayer que tendrá como rival al Barcelona de Robert Lewandowski en la Champions, sufrió hoy su primer tropiezo en la temporada al no pasar de un empate 1-1 en casa ante el Borussia Mönchengladbach.

El partido empezó con una serie de escenas que resumirían la tónica de la primera parte. Los dos primeros minutos alcanzaron para un robo de balón Sadio Mané cerca del área contraria que terminó en saque de esquina, una ocasión de cabeza de Dayoy Upamecano y un contragolpe peligroso del Gladbach.

 

VER TAMBIÉN: Dos futbolistas se pasan de tragos en un bar y realizan una apuesta sexual ante la vista de los presentes

El balón lo tenía el Bayern, en la mitad contraria, trataba de llegar combinando y, aunque después de la ocasión de Upamecano se demoró en lograr llegadas de peligro, luego tuvo remates e incluso dos goles anulados a Mané por fuera de juego.

El Gladbach, mientras tanto, intentaba contragolpear. Solo una vez, en el minuto 43, logró llegar al remate, pero la pelota terminó en la red.

 

VER TAMBIÉN: Vidente dice que Piqué ya tiene planes de boda con su nueva novia Clara Chía, quien estaría embarazada

La jugada empezó con un balón largo de Kramer, Upamecano falló al tratar de cortar en la mitad del campo y Markus Thuram quedó con vía libra para llegar al área y definir con la pierna izquierda ante Manuel Neuer.

Era el primer remate a puerta del Gladbach, que hasta ese momento había tenido méritos solo en el trabajo defensivo.

Empate

El gol del empate terminó llegando para un insistente Bayern en el 83, con un remate de Sané dentro del área a pase de Musiala.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas