deportes -

Los árbitros podrán sacar tarjetas amarillas y rojas a los técnicos

En la Premier League los entrenadores recibirán advertencias verbales, no amonestaciones, por mala conducta.

Redacción/AP

Los árbitros podrán sacar tarjetas amarillas y rojas a los técnicos de la Liga Premier que tengan mala conducta al costado de la cancha en partidos de la Copa FA y la Copa de la Liga como parte de una programa piloto para la temporada 2018-19.

En la Premier, sin embargo, los entrenadores recibirán advertencias verbales, no amonestaciones, por mala conducta.

VER TAMBIÉN: Clubes panameños buscan copar los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018

Entre las infracciones que sancionadas en las tres competiciones:—lenguaje impropio y gestos hacia los árbitros que reflejen un claro acto de desacuerdo o un intento de influir las decisiones de los árbitros.—patear o lanzar botellas de agua, abrigos o proyectiles similares en un obvio gesto de desacuerdo.—aplausos sarcásticos y gestos que buscan socavar la autoridad de los árbitros.—ingresar al área técnica rival de manera inapropiada.—agitar un tarjeta amarilla/roja imaginaria.

Las advertencias verbales serán informadas a la FA y se usará el mismo proceso de las amonestaciones y expulsiones.

“Esta prueba responde a un análisis de los responsables del fútbol inglés sobre el código de conducta en el área técnica, que se estableció en 2015 y establece los comportamientos que se esperan de los ocupantes de la zona técnica y establece cómo los árbitros deben implementar el código”, dijo la FA.

Cuatro advertencias conllevarán a la suspensión automática de un partido y ocho advertencias resultarán en una suspensión de dos partidos. Se aplicarán tres partidos de suspensión para 12 advertencias y acumular 16 advertencias provocará una audiencia disciplinaria de la FA.

La final de la Copa FA está exenta de las suspensiones automáticas.

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. ofrece sus servicios de promotor a Manny Pacquiao

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.