deportes -

Los Caballos saborearon su primera victoria

Humberto Cornejo O.

Los Caballos de Coclé lograron su primera victoria de la temporada 2017-2018 de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB, luego de superar la noche del miércoles, 74 por 67, a los Universitarios, en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua Usma.

La bujía ofensiva de los Caballos volvió a ser el internacional Josimar Ayarza, quien lideró a su equipo con 18 puntos y 11 rebotes.

"Fue un partido muy parejo. El equipo de los Universitarios tiene jugadores de mucha experiencia, por lo que se debe jugar enfocado", expresó Ayarza, quien venía de anotar 21 unidades en la derrota 87-83 ante los Correcaminos de Colón, en el partido inaugural de la LPB.

"Empezamos mal porque el juego que teníamos planeado no salía bien, pero en la segunda parte mejoramos en la defensa y las corridas a la canasta. Solo nos queda trabajar en lo que queda de este torneo", agregó.

Con este triunfo, los coclesanos quedaron con marca de una victoria y una derrota, mientras los Universitarios no han visto la luz en dos salidas a la duela.

"Aquí ningún partido es fácil, porque ningún equipo es tan superior al otro. Esto lo demostró Chiriquí anoche el martes 14 de noviembre, al vencer a los Correcaminos 93-91", dijo el director de los Caballos, el puertorriqueño David Rosario, quien está por segunda campaña con esta franquicia. "Los Universitarios son un buen equipo, al tener a Antonio "Toñito" García y Jamal Levy", añadió Rosario, quien ha dirigido la selección de Panamá.

Los Caballos de Coclé volverán a jugar mañana, cuando reciban la visita del Atlético Nacional, en penonomé. 1-1 Es la marca de los Caballos.18 puntos anotó Josimar Ayarza. 2016 los Caballos son los subcampeones.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala