Los Chen mostraron su obra maestra
Un batazo descomunal dieron ayer José, Kástulo y el ex grandes ligas Bruce Chen al anunciar la construcción de la Ciudad Deportiva MVP Sport City, que ofrecerá los servicios de entrenamientos para 11 disciplinas.
Esta academia que estará ubicada en vía Tocumen, contará con dos campos de béisbol infantil, tenis, dos canchas de baloncesto, dos cuadros de fútbol, gimnasio para artes marciales y salones de baile.
"Este proyecto de inversión privada recibirá estudiantes desde los 5 años para desarrollarlos en disciplinas con disponibilidad de entrenadores de alto nivel en cada una de las disciplinas", expresó Kástulo Chen, quien es el coordinador del proyecto.
Se pudo conocer, en el marco de una conferencia de prensa, que la inversión de esta obra es de 5 millones de dólares.