deportes -

Los memes, el fin a la maldición de Messi y el nocaut a Cristiano Ronaldo

'El resultado de la ida era medio raro, pero después tras los goles hicimos un fútbol espectacular', señaló 'La Pulga'.

Redacción

 

El portugués Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, el Juventus Turín, fue eliminado hoy por el Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se despidió de la Copa de Europa cuatro años después de la última vez, que se remontaba a 2015.

VER TAMBIÉN: Lionel Messi se exhibe y asegura el pase del Barcelona a las semifinales

Una obra maestra de fútbol, organización y técnica, permitió al Ajax repetir la proeza lograda en los octavos contra el Real Madrid y hundió al Juventus pese a un gol de Cristiano, que adelantó a los turineses y que nada pudo hacer ante la reacción del cuadro holandés, que terminó triunfando 1-2.

Messi rompe su maldición

El argentino Lionel Messi volvió a ser decisivo como goleador en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones y, en la vuelta contra el Manchester United (3-0), puso punto y final a una racha de seis años sin ver portería en esta eliminatoria y a tres temporadas de su equipo sin acceder a las semifinales.

El delantero rosarino, autor de un doblete, acabó con la maldición que arrastraba en los últimos años.

VER TAMBIÉN: ¡No puede ser! Cristiano Ronaldo y el Juventus, eliminados por el Ajax

"Ha sido espectacular, hemos mostrado lo que somos. Los primeros cinco minutos entramos fríos, algo nerviosos. El resultado de la ida era medio raro, pero después tras los goles hicimos un fútbol espectacular", manifestó.

Ambos futbolistas, considerados los mejores del mundo, fueron los principales protagonistas de los memes que inundaron las redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa