deportes -

Los Nacionales llegan a Houston con un cuadro de lanzadores que impresiona

Max Scherzer será el elegido para el primer partido de la serie al mejor de siete.

Redacción/EFE

 

Los Nacionales de Washington se han convertido en el equipo sorpresa que a partir de mañana, en el Minute Maid Park de Houston, comenzarán su andadura en la primera Serie Mundial de su historia cuando se enfrenten al equipo local de los Astros y lo harán gracias al cuadro de lanzadores, que impresiona.

Sin ellos no hubiese sido posible que superasen a rivales como los Cerveceros de Milwaukee, en el partido de comodín de la Liga Nacional, a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional y a los Cardenales de San Luis en la de Campeonato del Viejo Circuito.

Ahora ante los Astros tendrán el mismo potencial con Max Scherzer, Stephen Strasburg, el venezolano Aníbal Sánchez y el zurdo Patrick Corbin.

VER TAMBIÉN: ¡Pura vida, mae! Keylor Navas se menea al ritmo de Daddy Yankee

Scherzer será el elegido para el primer partido de la serie al mejor de siete y en el que tendrá de rival al que se piensa es el mejor lanzador que hay actualmente en las Grandes Ligas, el también derecho Gerrit Cole, el estelar de los Astros.

Luego el duelo estará entre otros dos derechos, Justin Verlander por los Astros y Strasburg por los Nacionales, lo que significa que el "Clásico de Otoño" tendrá una gran parte de protagonismo y definición desde el montículo, con una competición que tal vez se convierta en algo memorable.

Además, la serie también se iniciará con una anécdota de que ambos equipos comparten el mismo complejo de entrenamientos en la primavera y se enfrentaron al arrancar la pretemporada en febrero cuando Scherzer cedió jonrón al primer bateador del partido.

VER TAMBIÉN: Carrasquilla, tras su partidazo con el Cartagena: 'No dudaría en quedarme'

Ahora, ocho meses más tarde, se enfrenten en serio, con los Astros como el mejor equipo de la temporada al lograr 107 victorias que buscan su segundo título de la Serie Mundial en tres años.

Mientras que los Nacionales debutan en el "Clásico de Otoño" convertidos en equipo revelación de los playoffs, ya que para nada entraban en los pronósticos ni de tan siquiera llegar a la postemporada.

Más descanso

Los Nacionales llegan con una semana de descanso entre partidos, mientras que los Astros solamente dos días libres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década