deportes -

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, a cerrar el año con el título

Los internacionales con la Selección de Panamá quieren llevar al conjunto rojo a conquistar la corona en Guatemala.

Eduardo González

Los futbolistas panameños Blas Pérez y Felipe Baloy buscarán ponerle broche de oro al 2017 cuando hoy disputen con el Municipal la final de ida del Torneo Apertura 2017 del fútbol guatemalteco ante el Antigua GFC, desde las 12:30 p.m. (hora de Panamá).

El encuentro de ida, jugado la noche del pasado jueves, finalizó 1-1. La anotación del conjunto rojo fue obra del zaguero Felipe Baloy, al minuto 83.

VER TAMBIÉN: Blas Pérez y el nuevo 'Denzel Washington'

VER TAMBIÉN: Baloy se defiende de las críticas de los hinchas panameños

"Pipe", uno de los capitanes de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de positivismo a la afición del club, con miras a este trascendental choque.

"Piensa, cree, sueña y atrévete. Vamos, Rojos, el domingo vamos por la 31 con fe y actitud", dijo.

Sería este el segundo cetro que sumaría Baloy en el año, ya que en mayo pasado se consagró con el Tauro FC como monarca del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por su lado, Blas Pérez, quien no pudo perforar las redes en el duelo de ida de la final, ha sido pieza fundamental para los "rojos" a lo largo de la campaña, al marcar cinco anotaciones y jugar 19 partidos con 1,424 minutos disputados.

Municipal no recuerda qué significa perder desde el 29 de octubre, y Antigua tiene en mente conseguir otra copa de apertura, como las dos anteriores. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, tres partidos acabaron en empate y otros dos con victoria roja.

 

Los jugadores panameños buscan ayudar al Municipal de Guatemala a conseguir el bicampeonato este año.30títulos acumula el Municipal.5goles ha marcado Blas.36años de edad tiene Baloy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York