deportes -

Los panameños Espino y Otero hacen el trabajo en la lomita

Los lanzadores canaleros fueron elegidos como los primeros serpentineros de sus novenas para iniciar la serie semifinal de la Lidom.

Humberto Cornejo O.

 

Los lanzadores panameños Paolo Espino y Andy Otero tuvieron una buena actuación en el inicio de las series semifinales, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Espino, quien fue designado por los Toros del Este para ser el primer abridor contra las Águilas Cibaeñas, no decepcionó al trabajar cuatro entradas completas, en las que solo permitió un imparable un jonrón y una carrera. Además, recetó cinco ponches y otorgó una base por bola.

 VER TAMBIÉN: Neymar y la famosa fiesta que organizó

 

El dominio de Espino fue tan claro que retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. Lo que se interpuso en la victoria del istmeño fue un apagón en el coliseo, que duró 34 minutos, que impidió que llegara a las cinco entradas.

 

VER TAMBIÉN: Luchador panameño está en el combate más duro de su vida

 

El único bateador de las Águilas que pudo hacerle daño a Espino fue el experimentado grandes ligas dominicano Melky Cabrera, quien conectó un largo cuadrangular por todo el jardín derecho, en el primer capítulo.

Al final, los Toros sacaron la mejor parte al vencer 9-1 a las Águilas.

Otero

Por su parte, el chiricano Andy Otero volvió a lucir grande en el montículo, al trabajar 4.2 capítulos, en los que aceptó cuatro 'hits', recetó cuatro ponches y entregó dos pasaporte.

Por cuarta apertura consecutiva, Otero no recibió el respaldo de la ofensiva, ya que solo conectaron cuatro incogibles en el encuentro.

Otero salió sin decisión, pero las Estrellas cayeron por la mínima 1-0 ante los Gigantes del Cibao.

Espino y Otero fueron elegidos como los primeros serpentineros de sus novenas para iniciar la serie semifinal de la Lidom.

28

años tiene Andy Otero.

30

entradas ha tirado en la MLB.

2017

debutó Espino en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país