deportes -

Los Santos presenta una nueva fórmula para el campeonato mayor

La tropa santeña presenta una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego.

Redacción

 

Los Santos se ha entrenado fuerte para fajarse y ser protagonista en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que iniciará el próximo 8 de octubre.

En esta ocasión, la tropa santeña presenta una renovación completa que incluye el cuerpo técnico, jugadores y hasta su nuevo estilo de juego que consiste en ser más agresivo en los senderos y salir a competir desde el primer episodio, eso piensa el debutante mánager, Carlos "Trompo" Muñoz.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Vamos a salir a competir, a jugar duro, fabricar las carreras, no es el equipo de Los Santos que va a apostar al cuadrangular, sabemos que no será así y vamos a jugar duro, correr las bases, es mi mentalidad con este equipo", dijo "Trompo"en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

"Trompo" estará en su primera experiencia como entrenador, después de una exitosa carrera en la que ganó tres títulos con Los Santos y representó el país en varios torneos internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Político panzón de 60 años hace historia al jugar en la Liga Concacaf

 

"Es un reto para mí", dijo el legendario numero 10 de la selección santeña. "Me tomo esto muy en serio, he visto a muchos de estos jóvenes crecer en el béisbol", sostuvo.

El equipo presentará una mezcla de veteranos con juventud, apoyados por Belarmino Campos, Javier Domínguez y David Gutiérrez. Mientras que la sangre joven está conformada por Félix Arosemena, Adrián Montero, Ramiro Rodríguez y César Cortez.

Dilema

"Tengo un dilema y la duda aún está presente en quién debe abrir en la receptoría, estamos entre Kevin Ballesteros y Gamaliel González", dijo el entrenador.

Los Santos se mide a Chiriquí en el juego de inauguración del torneo, desde las 7:00 p.m., en el estadio Roberto Hernández.

El último campeonato de Los Santos fue en la temporada de 2011, cuando derrotaron a Bocas del Toro.

 

7

títulos tiene Los Santos.

 

 

12

equipos participarán.

 

 

8

de octubre inicia el torneo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Fama La princesa de Asturias cruza el Canal de Panamá en el Juan Sebastián de Elcano

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Fama Arcángel asegura que Dímelo Flow volvió a encender su chispa musical

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Mundo Los símbolos del poder papal de Francisco han sido destruidos

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

El País Tensión en San Miguelito: Alcaldesa denuncia agresión por parte de exfuncionarios

El País Detienen a hombre por presunta implicación en tiroteo en la autopista Panamá-Colón

El País Docentes en Azuero anuncian jornada de protestas para este miércoles 7 de mayo

Fama Detienen a un hombre tras atravesar con su coche la puerta de una casa de Jennifer Aniston

El País Ordenan ejecución de pena contra el exmilitar condenado por homicidio del sacerdote Héctor Gallego

Fama Rihanna anuncia con estilo que RZA y Riot Rose tendrán un nuevo 'hermanito'

Fama ¡Retratos oficiales y tradición! Reino Unido celebra dos años de reinado de Carlos y Camila

El País Cinco aprehendidos en Operación Falaz por delitos financieros a través de Phishing

Mundo Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’

El País Subastarán tres embarcaciones que fueron capturadas por pesca ilegal

El País Policía aprehende a sospechoso de femicidio registrado en Río Abajo

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja