deportes -

Los Santos vuelve a ser protagonistas del campeonato mayor

"Estoy muy contento con el trabajo de los muchachos, han hecho un esfuerzo tremendo", dijo Carlos "Trompo" Muñoz, técnico del equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Los Santos vuelve a ser uno de los protagonistas del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al lograr la clasificación a la serie de seis y dejando atrás la eliminación del año pasado en la ronda regular.

Esto llena de satisfacción al director de la novena santeña, Carlos "Trompo" Muñoz, al considerar que el primer objetivo se logró por la entrega que han tenido los jugadores.

 

VER TAMBIÉN: Piden que Vanessa, viuda de Kobe Bryant, se someta a un test psicológico

 

"Estoy muy contento con el trabajo de los muchachos, han hecho un esfuerzo tremendo. Han lucido bien en toda la ronda regular y ya estamos en la siguiente ronda, que era nuestro primer objetivo", manifestó "Trompo" en una entrevista a la Fedebeis federación Panameña de Béisbol.

Los Santos quedó en la segunda posición del Grupo B, empatados con Chiriquí 7-3 y solo superado por un partido por Darién 8-2.

 

 

VER TAMBIÉN: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG

 

 

"Creo que el 'pitcheo' estuvo excelente durante toda la ronda regular", expresó "Trompo", quien está en su primera experiencia como director en un campeonato nacional.

"La ofensiva tuvo ciertos bajones, pero los juegos se pudieron sacar en la hora oportuna. En los últimos partidos, hemos bateado muy bien y pienso que el balance es muy positivo para nuestro equipo", añadió.

Rival

En la serie de Seis, Los Santos tendrá que enfrentarse a Bocas del Toro, que terminó en el segundo lugar del grupo A.

se medirán a Bocas del Toro. Creo que el 'pitcheo' estuvo excelente durante toda la ronda regular.

 

7

títulos tiene Los Santos. Estoy muy contento con el trabajo de los muchachos, han hecho un esfuerzo tremendo. Han lucido bien en toda la ronda regular.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña