deportes -

Los Santos y Bocas del Toro, una guerra de dos viejos rivales

Ambas novenas jugarán hoy el séptimo y último partido de la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Humberto Cornejo O.

 

Las novenas de Los Santos y Bocas del Toro se disputarán el tercer cupo para la serie semifinal, cuando se enfrenten hoy en el séptimo partido de la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Los dirigidos por Carlos "Trompo" Muñoz llegan con un tremendo golpe anímico a su favor, luego de vencer el miércoles 10-0 a los "Tortugueros", en el estadio Calvin Byron, de Changuinola, y sin olvidar que vuelven a su hogar el Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

"Sabíamos que esta era una serie muy complicada. Hablamos con los muchachos y le dijimos que debíamos sacar por lo menor un partido para regresar la serie al 'Flaco bala' Hernández", manifestó "Trompo" al terminar el encuentro.

 

Ver También: Carlos "Trompo" Muñoz es elegido el Director del Año

 

"Gracias a Dios se pudo lograr. Hicimos un gran juego. Tremendo el 'pitcheo' de Edgardo Sandoval y el relevo de Samuel Ruiz, increíble. Regresamos la serie a Las Tablas y allá somos un equipo más aguerrido y junto a los fanáticos sabemos que podemos ganar la serie", agregó.

 

"Trompo" también se encuentra tranquilo con su cuerpo de lanzadores, ya que tiene a su disposición a casi toda su rotación de abridores.

 

"Tenemos ya bastante recuperado a José Luis González. Si está bien, él será nuestro lanzador abridor", señaló "Trompo", quien fue elegido ayer como el Entrenador del Año, al recibir 10 de 13 votos de la Junta Directiva de la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

Ver También: El atletismo es una cultura en Jamaica, afirma el entrenador Jerry Holness

 

"También tenemos a Raúl De Gracias, Luis López y contamos con todo el 'bullpen' disponible para este partido", agregó.

 

 Wild Card

Este encuentro está programado para iniciar a las 7:00 p.m., en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, de Las Tablas.

 

Lo interesante de este duelo será que el derrotado no queda eliminado del certamen, ya que se tendrá que medir a Coclé, en un partido de "Wild Card" para definir el cuarto puesto de la serie semifinal del campeonato mayor.

 

 

 

Los Santos y Bocas del Toro se enfrentan hoy.

 

7:00

p.m. iniciará el partido. Sabíamos que esta era una serie muy complicada. Hablamos con los muchachos y le dijimos que debíamos sacar por lo menor un partido para regresar la serie al 'Flaco bala' Hernández. Tenemos ya bastante recuperado a José Luis González. Si está bien, él será nuestro lanzador abridor. También tenemos a Raúl De Gracias, Luis López y contamos con todo el 'bullpen' disponible para este partido.

 

 

7

títulos tiene Los Santos en el torneo mayor.

 

 

2011

Los Santos ganó su último título en la mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969