deportes -

Los Santos y Bocas del Toro, una guerra de dos viejos rivales

Ambas novenas jugarán hoy el séptimo y último partido de la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Humberto Cornejo O.

 

Las novenas de Los Santos y Bocas del Toro se disputarán el tercer cupo para la serie semifinal, cuando se enfrenten hoy en el séptimo partido de la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Los dirigidos por Carlos "Trompo" Muñoz llegan con un tremendo golpe anímico a su favor, luego de vencer el miércoles 10-0 a los "Tortugueros", en el estadio Calvin Byron, de Changuinola, y sin olvidar que vuelven a su hogar el Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

"Sabíamos que esta era una serie muy complicada. Hablamos con los muchachos y le dijimos que debíamos sacar por lo menor un partido para regresar la serie al 'Flaco bala' Hernández", manifestó "Trompo" al terminar el encuentro.

 

Ver También: Carlos "Trompo" Muñoz es elegido el Director del Año

 

"Gracias a Dios se pudo lograr. Hicimos un gran juego. Tremendo el 'pitcheo' de Edgardo Sandoval y el relevo de Samuel Ruiz, increíble. Regresamos la serie a Las Tablas y allá somos un equipo más aguerrido y junto a los fanáticos sabemos que podemos ganar la serie", agregó.

 

"Trompo" también se encuentra tranquilo con su cuerpo de lanzadores, ya que tiene a su disposición a casi toda su rotación de abridores.

 

"Tenemos ya bastante recuperado a José Luis González. Si está bien, él será nuestro lanzador abridor", señaló "Trompo", quien fue elegido ayer como el Entrenador del Año, al recibir 10 de 13 votos de la Junta Directiva de la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol).

 

Ver También: El atletismo es una cultura en Jamaica, afirma el entrenador Jerry Holness

 

"También tenemos a Raúl De Gracias, Luis López y contamos con todo el 'bullpen' disponible para este partido", agregó.

 

 Wild Card

Este encuentro está programado para iniciar a las 7:00 p.m., en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, de Las Tablas.

 

Lo interesante de este duelo será que el derrotado no queda eliminado del certamen, ya que se tendrá que medir a Coclé, en un partido de "Wild Card" para definir el cuarto puesto de la serie semifinal del campeonato mayor.

 

 

 

Los Santos y Bocas del Toro se enfrentan hoy.

 

7:00

p.m. iniciará el partido. Sabíamos que esta era una serie muy complicada. Hablamos con los muchachos y le dijimos que debíamos sacar por lo menor un partido para regresar la serie al 'Flaco bala' Hernández. Tenemos ya bastante recuperado a José Luis González. Si está bien, él será nuestro lanzador abridor. También tenemos a Raúl De Gracias, Luis López y contamos con todo el 'bullpen' disponible para este partido.

 

 

7

títulos tiene Los Santos en el torneo mayor.

 

 

2011

Los Santos ganó su último título en la mayor.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres