deportes -

Los Torres celebran su 'nueva vida'

La esposa de 'Gaby' Torres estuvo en coma durante dos días, hace tres años.

Enyoline Barría

 

Rachell de Torres, esposa del delantero panameño Gabriel "Gaby" Torres, celebró y agradeció esta semana a Dios por su vida, pero su festejo no tuvo nada que ver con su cumpleaños, sino más bien con su salud.

 

 

La madre de los dos hijos del jugador del Independiente del Valle de Ecuador, luego de "vivir la experiencia que marcó mi vida y la de mi familia", hoy se muestra positiva con el avance que ha estado teniendo día a día, tras haber perdido la memoria hace tres años, tras haber caído en coma.

 

 

"No ha sido fácil, me ha costado, he tenido que tenerme mucha paciencia, porque a veces es frustrante no poder recordar algunas cosas, pero gracias a Dios tenemos salud y la oportunidad de crear nuevos recuerdos", empezó diciendo de Torres.

 

La panameña, de 30 años, relató que, aparte de la ayuda médica, una de las razones por la cuales ha tenido una buena mejoría es la "jocosidad y amor" que tiene "Gaby" con ella para tratar este tema.

 

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que provocó el coma de Rachell de Torres, esposa de 'Gaby' Torres

 

"'Gaby' es muy cómico y siempre busca la manera de no hacerme sentir mal al respecto cuando se me olvida algo o no recuerdo las cosas. A veces, también recrea ciertos momentos para que se me refresque la memoria", dijo.

 

Además de ese método, Rachell también procura apuntar todo lo que debe hacer diariamente para evitar olvidar cualquier detalle.

 

VER TAMBIÉN: ¡Imperdible! Así es como el hijo de Gaby Torres describe quién es su papá

 

"En ocasiones, hasta apunto cosas tan sencillas como: 'Tengo ir al banco'", manifestó.

 

Y aunque muchas veces son más la victorias en su avance que las derrotas, Rachell no pudo negar que hay momentos en los que esta situación le hace "malas jugadas".

 

"Pasa que Lía su hija me pregunta cosas que pasaron y ella las recuerda, y yo no, entonces no sé cómo hacer, qué responder; a veces trato como de responderle al paso y ella me pregunta: ¿En serio no te acuerdas?, y bueno, son cosas que van a pasar. Cuando ella esté más grande, le explicaré todo", concluyó..

30años tiene Rachell de TorresAgradezco mucho a Dios por mi salud y por dejarme vivir para estar con mi familia.Antes no aceptaba que me había pasado esto, y me desesperaba, pero mi mamá siempre ha dicho que me tome mi tiempo y la verdad es que lo he estado haciendo. Dios ha sido fundamental en todo esto, la gente me puede ver normal, pero nadie sabe todo lo que hemos tenido que pasar con esto,2016Rachell cayó en coma por dos días.2hijos tiene la pareja de esposos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'