deportes -

Los 'Vaqueros' esperan la construcción del nuevo 'Gato Brujo'

El coliseo tendrá un costo de $6 millones de dólares, y que contará con una capacidad de 1,800 fanáticos en butacas.

Humberto Cornejo O.

 

 

El inicio de los trabajos en el estadio Justino "Gato Brujo" Salinas llena de mucha ilusión al presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Oeste, Apolinar Sevillano, ya que se podrá contar con un estadio moderno y que ayudará en el desarrollo de muchos jugadores de la región.

 

"Esto es un sueño que aún no se ha podido cumplir. Vamos para seis años sin tener estadio. La esperanza está con el inicio de los trabajos y que los 18 meses sea así. Los estadios son necesarios en la preparación de un equipo, además que la mayor concentración de peloteros están en Arraiján y La Chorrera", manifestó Sevillano en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Joselyne Edwards: 'Quiero pelear un campeonato del mundo, voy a ser campeona'

 

"Tenemos que trasladar a los muchachos a Chame, que representa un costo fuerte. La parte buena de todo esto es que Chame es un lugar acogedor para los equipos de Panamá Oeste. Esto ha despertado el interés de jugar béisbol en Chame y había seis o siete personas vendiendo comida. La fanaticada de Chame es la fanaticada de Oeste. No puedo ser malagradecido con Chame", agregó.

 

Ver También: Chiriquí Occidente viene a competir en el torneo juvenil

 

Capacidad

Se pudo conocer que el nuevo Justino Salinas tendrá un costo de $6 millones de dólares, y que contará con una capacidad de 1,800 fanáticos en butacas.

 

"Como te dije anteriormente, los estadios son muy importantes. Ojalá se pudiera tener otro estadio en Arraiján, sería ideal tener tres coliseos para el desarrollo del béisbol", señaló Sevillano.

 

 

Justino "Gato Brujo" Salinas jugó para la provincia de Panamá, con la selección de Panamá y fue el primer chorrerano en jugar en la pelota profesional nacional.

6

años tiene Oeste sin jugar en La Chorrera.

$6

millones costará el estadio.

1,800

fanáticos podrán entrar al coliseo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación