deportes -

Los Warriors trituran a los Pistons y los Timberwolves deprimen a los Knicks

Los Warriors llegaron a ganar por 34 puntos en el tercer cuarto y al descanso ya dominaban con claridad con un rotundo 66-38.

Redacción EFE

Los Golden State Warriors trituraron a los Detroit Pistons y los Minnesota Timberwolves deprimieron a los New York Knicks en una tranquila jornada de la NBA con solo dos partidos tras el atracón del lunes con 12 encuentros por el festivo del día de Martin Luther King.

Al margen de estos partidos, la jornada dejó la noticia -adelantada por ESPN- del traspaso del español Juancho Hernangómez de los Boston Celtics a los San Antonio Spurs (junto a una elección de segunda ronda del draft de 2028 de los Denver Nuggets) como parte de un movimiento a tres bandas que incluye la llegada Bryn Forbes a los Nuggets, y de Bol Bol y PJ Dozier (ambos lesionados) a los Celtics.

Warrios 102 - 86 Pistons 

El cartel decía que en el partido se iban a enfrentar el equipo con el segundo mejor balance de toda la liga y el conjunto con el segundo peor registro de la NBA y los Golden State Warriors hicieron buena la imagen que reflejaba la clasificación al pasar por encima de los Detroit Pistons.

 

También puedes leer: Vicepresidente Gabriel Carrizo da positivo a COVID-19 

 

Los Warriors llegaron a ganar por 34 puntos en el tercer cuarto y al descanso ya dominaban con claridad con un rotundo 66-38.

Klay Thompson firmó su mejor actuación desde que ha vuelto a la competición tras superar sus lesiones y logró 21 puntos (6 de 13 en tiros, 4 de 8 en triples), 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 15 minutos en los Warriors en los que aportó 4 puntos (1 de 4 en tiros), 6 rebotes, 2 asistencias, un robo y un tapón.

También puedes leer: Trump infló el valor de sus empresas, según la Fiscalía de Nueva York

 

En unos Pistons sin opciones, el mejor fue Rodney McGruder con 19 puntos, 5 rebotes, una asistencia y un robo.

Knicks 110 - 112 Timberwolves

Los New York Knicks acariciaron la remontada ante los Minnesota Timberwolves pero al final echaron por la borda todo el esfuerzo de la segunda mitad con un desenlace en el que los Wolves fueron mucho más efectivos e inteligentes.

A falta de 3.41, los Knicks dominaban el marcador por cinco puntos (107-102), pero de ahí al final los de Minesota dibujaron un parcial de 3-10 para llevarse la victoria del Madison Square Garden.

En la última posesión del partido, los neoyorquinos tuvieron una penetración de Evan Fournier para forzar la prórroga y un triple de Alec Burks, pero en ambos intentos salió cruz para los Knicks.

El partido llegó al descanso con una muy buena imagen de los Wolves (51-61), pero los locales reaccionaron en un excelente tercer cuarto (40-25) con el que encararon el último parcial por delante (91-86).

Anthony Edwards (21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y 2 robos) fue el máximo anotador de los Wolves, pero el latino Karl-Anthony Towns (20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un robo) protagonizó la jugada clave con un dos más uno crucial cuando quedaban 29 segundos por jugarse.

Evan Fournier fue el faro ofensivo de los Knicks con 27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, un robo y un tapón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York