deportes -

Lovullo y Kelly llenan de elogios a Humberto Mejía

El metropolitano sorprendió por su oficio y madurez en el montículo, cuando enfrentó el lunes a los Piratas.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo, y el receptor Carson Kelly no pudieron esconder su entusiasmo por el desempeño del lanzador panameño Humberto Mejía.

 

Lovullo y Kelly consideran que el metropolitano supo lo que quería hacer en cada lanzamiento en la apertura del lunes ante los Piratas, en el PNC Park.

 

"Él sabe dónde está lanzando la pelota. Conoce la forma de sus lanzamientos y sabe ejecutar. Este es mi primer buen vistazo a él", manifestó Lovullo en una entrevista a AZ Central.

 

Ver También: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, revela la lista más esperada: novedades, ausencias importantes...

 

"Sabía que había hecho algunas salidas en los entrenamientos primaverales, pero él tiene una enorme presencia y compostura, y se podía ver en el montículo", agregó.

 

Frente a los Piratas, Mejía trabajó de buena manera cinco entradas, en las que permitió seis imparables y dos carreras, en la derrota de los Diamondbacks 6-5.

 

Ver También: 

 

"Entiende lo que quiere hacer y lo que hace bien. Eso es algo que estamos buscando. Definitivamente es algo que nos ayudará en el futuro", expresó Kelly, quien tiene seis temporadas de experiencia en Las Mayores.

 

Cabe recordar que Mejía debutó el año pasado 7 de agosto con los Marlins de Miami, con los que realizó tres aperturas. Pero el 31 de agosto de 2020 fue cambiado a los Diamondbacks.

 

Estadísticas

 

En su carrera, Mejía, de 24 años, tiene marca de 0-2 y efectividad de 4.80, en 15 episodios. Además, acumula 18 ponches y ocho base por bolas.

 

 

Humberto Mejía se llevó muchos elogios. Entiende lo que quiere hacer y lo que hace bien. Definitivamente es algo que nos ayudará en el futuro.

 

24

años tiene Humberto Mejía. Él sabe dónde está lanzando la pelota. Conoce la forma de sus lanzamientos y sabe ejecutar. Este es mi primer buen vistazo a él.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez