deportes -

Luis Enrique confirma una baja para España

Londres/EFE

 

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confirmó la ausencia de Pablo Sarabia en el partido de semifinales que España disputa en Wembley ante Italia, por la molestia muscular que arrastra desde los cuartos de final.

La pequeña contractura muscular que sufrió Sarabia en la primera parte del duelo ante Suiza, le deja fuera de semifinales. El delantero español del PSG había sido titular en los tres últimos partidos de España en la Eurocopa y se perderá la gran cita ante Italia.

 

Ver También: Fallece el portero de hockey por explosión de fuegos artificiales

"Están todos en condiciones salvo Pablo Sarabia que no va a poder estar en el partido", anunció Luis Enrique que ya en el entrenamiento de la mañana antes del viaje a Londres, buscó soluciones para la primera baja que le deja el torneo.

"El resto están bien físicamente, cuando se acerca jugar unas semifinales de un Europeo, el cansancio desaparece a los treinta minutos de acabar los cuartos. Están deseando participar todos", manifestó.

 

Ver También: Griezmann y Dembélé son acusados de racistas

 

Preparado

De esta manera, el seleccionador español confirmó el perfecto estado de Aymeric Laporte, el único jugador de campo de la selección que ha completado todos los minutos del torneo. "Ayer no entrenó Laporte y alguno más pero no por ningún motivo especial. Pueden elegir hacer algo en campo o en el gimnasio", aclaró antes de confirmar que podrá seguir siendo titular en semifinales. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla