deportes -

Luis 'Manotas' Mejía le pide humildad a los jóvenes

El portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá le pide a los jóvenes mantenerse con los pies sobre la tierra.

Marian Ruiz Góngora

El portero Luis "Manotas" Mejía fue paciente y el momento le llegó, el de volver a vestir la camiseta de la selección de Panamá después de casi tres años.

El actual jugador del Nacional de Uruguay se mostró orgulloso de retornar al conjunto istmeño, tras el partido amistoso en el que la Roja perdió 2-0 ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel calificó de 'infantil' el segundo gol encajado por Panamá

 

"Estoy feliz, es lo que deseaba desde hace mucho tiempo y no se me daba, eso me deja muy contento", manifestó Mejía, y agregó: " Me voy con una sensación positiva de volver a la selección".

"Manotas" también habló sobre la nueva camada de jugadores.

"Hay que ir despacio, es una mezcla buena de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes, hay que tratar de llevarlos despacio, con mucho apoyo y humildad, tampoco hay que subirle los humos porque se pueden equivocar", indicó.

Pide tiempo 

Mejía no se fue contento con la derrota, pero es consciente de que este nuevo proceso, con una selección renovada, apenas está comenzando.

"No me gusta perder, pero para ser el primer partido después del mundial, con jugadores jóvenes, por momentos se hicieron las cosas bien. Sabíamos que Venezuela iba a ser un rival fuerte", dijo.

 

VER TAMBIÉN: En Ecuador empiezan a llamar 'vago' a 'El Bolillo' Gómez, extécnico de Panamá

 

El cancerbero señaló que prefiere "tener un equipo que vaya hacia adelante a buscar el partido", aunque al mismo tiempo reconoce que "no nos podemos equivocar y quedarnos mal parados atrás".

 

La selección Mayor de Fútbol de Panamá jugará ante Japón el próximo 12 de octubre.27años de edad tiene Mejía.2-0Perdió Panamá ante Venezuela.1.91metros de estatura mide Mejía.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo