deportes -

Luis Suárez ya se entrena con el grupo a dos días del derbi

De momento, según demostró en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que trabajó al completo al mismo ritmo que sus compañeros, va por buen camino, a dos días del encuentro contra el conjunto blanco.

Madrid EFE

 

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, ya se entrenó este viernes con el grupo, un día después de que las pruebas radiológicas hubieran descartado que "sufre rotura alguna" en el aductor, con lo que apunta al derbi del próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, aún pendiente de la evolución de esas molestias para formar parte del once y de la convocatoria para ese duelo.

 

Ver También: Técnico de Bélgica dice que nunca olvidará a Panamá por esta razón

De momento, según demostró en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que trabajó al completo al mismo ritmo que sus compañeros, va por buen camino, a dos días del encuentro contra el conjunto blanco, en el que, en cambio, no estarán disponibles ni José María Giménez, previsiblemente, porque tampoco se ejercitó con el grupo este viernes por una contractura; ni Stefan Savic, por una lesión muscular; ni Sime Vrsaljlo, por una fractura en el arco cigomático; ni Ivan Saponjic, que se repone de una dolencia muscular; ni probablemente Kieran Trippier, ya en la parte final de su esguince de grado III en la clavícula izquierda.

 

Exámenes Médicos

 

Ver También: Guardiola, mejor entrenador del mes en la Premier por décima vez

 

El entrenamiento de ese sábado aparece como definitivo para saber si estará en el derbi Luis Suárez, que sufrió esas molestias en el partido del pasado martes en la Liga de Campeones frente al Oporto y que este jueves fue sometido a exámenes médicos para valorarlas. 

"Las pruebas han descartado que el atacante rojiblanco sufra rotura alguna, por lo que la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo. Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia", expresó entonces el parte médico del club. Este viernes ya se entrenó con el grupo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia