deportes -

Luuk de Jong: 'Conmigo Koeman tendrá un delantero diferente'

El delantero también aseguró tener una buena relación con Memphis, Frenkie de Jong y Ter Stegen.

Barcelona/EFE

 

El nuevo fichaje del Barcelona, el neerlandés Luuk de Jong, explicó que con él "Koeman tendrá un delantero diferente" en sus primeras declaraciones como jugador azulgrana, que las hizo a la televisión del club.

"Siempre tuve una buena relación con Koeman en la selección holandesa, allí hablábamos muchas veces sobre táctica, fútbol y otras cosas. Para mí es un muy buen entrenador y tiene mucha confianza en la calidad que yo tengo", añadió sobre el que volverá a ser su entrenador.

 

Ver También: Mariano Rivera y Rod Carew brillan más allá del diamante

Pero Koeman no es el único azulgrana con el que ya ha coincidido De Jong. "Además tengo una buena relación con Memphis y con Frenkie de Jong porque jugamos juntos en la selección holandesa. De Frenkie me gusta cómo juega a fútbol. También conozco a Ter Stegen porque coincidimos en Alemania, esto hace que para mí sea más fácil llegar al Barça", admitió el delantero.

 

Ver También: Putin espera que Rusia pueda acoger los Juegos Olímpicos de 2036

 

Oportunidad

Sobre su fichaje por el Barça, consideró que para él "es una gran oportunidad porque el Barça es el club más grande del mundo". "Es increíble este fichaje, espero hacerlo muy bien", deseó. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal