deportes -

Machado, Alajuelense y un clásico atípico

El torneo costarricense se reanudó el pasado 19 de mayo.

Redacción

 

Adolfo Machado y el Alajuelense recibirán hoy al líder Saprissa en el clásico del fútbol de Costa Rica, que se jugará bajo condiciones atípicas: sin público en las tribunas debido al coronavirus y sin televisión abierta.

El Saprissa, del entrenador Walter Centeno, llega al partido como líder solitario con 42 puntos, 7 más que su escolta y rival Alajuelense 35, por lo que será un partido clave a falta de 4 jornadas para que termine la fase de clasificación a semifinales.

 

VER TAMBIÉN: Amaya tiene todo para brillar

 

Un triunfo le asegurará al Saprissa el liderato de la fase de clasificación, pero si el ganador es el Alajuelense, la lucha por el primer puesto se reavivará.

"Será un partido lindo, los dos tienen ideas claras de juego y eso hará que sea un buen partido", afirmó el entrenador del Alajuelense, el argentino Andrés Carevic.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de María 'Toto' Murillo: 'Iba por un mal camino y ella me hizo cambiar'

 

Como pocas veces en la historia, el clásico se jugará sin público debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que ha obligado a los clubes a aplicar un amplio protocolo sanitario para poder disputar el Torneo Clausura.

Un punto inédito es que por primera vez el clásico por el torneo local no será transmitido por televisión abierta, sino por el canal de cable FUTV, que desde el pasado 29 de febrero comenzó operaciones con los derechos de 7 de los 12 equipos de la Primera División.

Retorno

El torneo costarricense se reanudó el pasado 19 de mayo tras dos meses de suspensión a causa de la pandemia del COVID-19.

 

El partido se llevará a cabo sin público en las tribunas debido al coronavirus y sin televisión abierta.

42

unidades suma Saprissa.

19

de mayo se reanudó el certamen.

35

puntos tiene Alajuelense.

Etiquetas
Más Noticias

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA