deportes -

Maguire: 'Pedimos perdón a nuestro aficionados'

El capitán del Manchester United se disculpó con los aficionados después de la derrota 0-5 ante el Liverpool.

Londres/EFE

 

Harry Maguire, capitán del Manchester United, pidió perdón a sus aficionados después de la derrota por 0-5 contra el Liverpool de este domingo.

"Pedimos perdón a nuestros aficionados. No estuvimos cerca del nivel que requiere este club. Se quedaron con nosotros hasta el final y eso es algo que apreciamos como equipo, pero tenemos que hacerlo mucho mejor", dijo Maguire en Sky Sports. 

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

Decepcionado

 

Ver También: ¡No se pudo! La panameña Joselyne Edwards pierde por decisión unánime en la UFC

"Estoy muy decepcionado. Les dimos muchas ocasiones y ellos estuvieron certeros. Yo soy defensa y conceder cuatro goles en la primera parte no es aceptable. Tengo que pensar mucho en mi actuación hoy. Tenemos que permanecer juntos y no culparnos los unos a los otros", añadió el central inglés. 

"No diría que ha sido vergonzoso, diría que no ha sido lo suficientemente bueno. Veo a estos chicos cada día en los entrenamientos y están trabajando lo mejor que pueden, pero en este momento no es suficiente". 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia