deportes -

Mantiene su ‘paternidad’: Inglaterra goleó 3-0 a Gales por el Mundial de Qatar 2022

Sin Gareth Bale todo el segundo tiempo, Inglaterra se impuso sin problemas a Gales en el marco de la fecha 3 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Redacción / día a día

En un partidazo de Inglaterra, los ‘Leones’ mantuvieron su paternidad sobre Gales y vencieron por 3-0 al equipo de Gareth Bale en el marco de la última jornada del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Dominio inglés de principio a fin en el partido. Rashford avisó con un primer disparo que sacó Ward en un mano a mano, y Foden también tuvo alguna clara. Asediaba Inglaterra el área de Gales, que se limitaba a resistir. Williams se lesionó y entró Roberts antes del descanso.

En el mismo descanso Bale se quedó en el banquillo. Y tras el descanso llegó el vendaval de Inglaterra. Rashford metía un golazo de falta y un minuto después Foden marcaba a placer el segundo.

No podía reponerse Gales del doble golpe y Rashford daba el tercero, completando su doblete particular con un disparo ante el que igual Ward podía hacer más.

Gales intentó hasta el final meter uno e Inglaterra, ya con muchos cambios, buscó el cuarto. Así ambos ponen fin a su paso por la fase de grupos.

Históricamente, Gales e Inglaterra se han enfrentando en 11 ocasiones. No obstante, el conjunto gales no ha podido ganarle a los ‘Tres Leones’: acumula un empate y diez derrotas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente