deportes -

Maradona confiesa que moría por verle el 'bam bam' a Jennifer López

El astro argentino, además, confesó , en una picante entrevista, que le gustan los 'mañaneros'.

Redacción

 

Fiel a su costumbre, el exfutbolista Diego Armando Maradona, campeón con Argentina en México 86', dejó un pícaro titular al hablar de la famosa cantante Jennifer López, actual pareja sentimental del retirado beisbolista Alex Rodríguez, durante una entrevista con el medio TyC Sports.

Maradona dio detalles de una charla secreta que tuvo con JLo, en la cual ella le habría expresado su enojo por no haber sido invitada a "La Noche del 10", el programa que condujo "el Pelusa" durante el 2005.

 

VER TAMBIÉN: Sancionados los jugadores que parodiaron el himno 'Un violador en tu camino'

 

"Un día fui a un show de Marc Anthony expareja de López. Cuando terminó el concierto, pasé al camarín para saludarlo a él y a Jennifer López. Ella me vio y no me quería saludar. Me dijo: 'Estamos muy enojados con vos porque no nos invitaste a tu programa'", relató el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara confiesa que 'sufre' con Mauro Icardi

 

"Y yo le dije: '¿Cómo no los voy a querer invitar? Yo me moría por tenerlos, por hacerte una pregunta a vos, me moría por verte (a JLo)'. Estuve a punto de decirle: 'Me moría por verte ese cu... Porque es el cu... más hermoso que vi en los últimos años", agregó.

Picante

Por otro lado, Maradona confesó que le encantan los "mañaneros".

Y, para cerrar, el otrora timonel de la selección de Argentina reveló cuál es su posición favorita en la cama: "En 4", dijo el sudamericano a TyC Sports.

Jennifer López es un bombón asesino que se parte.Durante la entrevista con TyC Sports, Maradona dejó en claro que tiene preferencia por las mujeres rubias.Maradona y sus confesiones.59años de edad tiene Maradona.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz