deportes -

Maradona y Chávez confesaron que las drogas no los dejaron ser mejores

Las leyendas se atrevieron a tocar el tema de los efectos dañinos que tuvo el consumo de drogas y alcohol.

Redacción

 

Dos íconos del deporte latinoamericano se unieron para recordar los momentos más importantes de su carrera, pero también refleccionaron sobre sus mayores derrotas.

 

Estas leyendas fueron el argentino Diego Armando Maradona y el mexicano Julio César Chávez, quienes se atrevieron a tocar el tema de los efectos dañinos que tuvo el consumo de drogas y alcohol en sus carreras.

 

 

"Yo no consumía para elevar mi rendimiento, lo hacía para joderme a mí mismo. Yo no podía moverme en la cancha porque durante la semana no podía entrenar", confesó Maradona ante las cámaras del canal Espn.

 

 

"Gracias a Dios, hoy me puedo levantar a la mañana, dormirme a la noche y trabajar tranquilo, sin ningún problema", aseguró "El Pelusa", quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

 

Ver También: River Plate llega a la final de la Copa Libertadores

 

Recuerdos

Por su parte Chávez, el "César del Boxeo", reconoció lo doloroso que fue para él caer en las drogas.

 

 

"Sí, conocí la derrota gracias a mí drogadicción y a mí alcoholismo. Hay que reconocer que estuve metido en ese infierno, pero, por suerte ya logré salir", afirmó Julio César Chávez, aceptando que sus excesos fueron la clave para que perdiese el invicto de 90-0.

 

Ver También: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

"¿Tú crees que si Diego y yo no hubiéramos consumido drogas no hubiésemos sido mejores?", finalizó el azteca.

 

 

Yo no consumía para elevar mi rendimiento, lo hacía para joderme a mí mismo. Yo no podía moverme en la cancha.Diego Armando Marado llevó a la selección de Argentina a ganar la Copa del Mundo de México 1986.Conversaron con ESPN.107victorias logró Chávez en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage