deportes -

Marc Gasol hace oficial su regreso a Girona

De esta forma el español puso fin a semanas de incógnitas y especulaciones en las que su nombre ha sido relacionado con el Fútbol Club Barcelona.

Girona/EFE

 

El pívot catalán Marc Gasol hizo oficial este jueves su regreso a Girona, donde jugó y brilló con el Akasvayu, de 2006 a 2008, y su fichaje por el Bàsquet Girona, el club que creó y preside y que ahora compite en la LEB Oro, la categoría de plata del baloncesto español.

 

Ver También: Diego Armando Maradona, enterrado sin su corazón, el cual intentaron robar

Marc Gasol, de 36 años, anunció su decisión en un acto público en el pabellón de Fontajau, poniendo fin así a semanas de incógnitas y especulaciones en las que su nombre ha sido relacionado, también, con el Fútbol Club Barcelona. 

 

Ver También: El Brentford repetirá camiseta la temporada que viene por el medioambiente

 

Trayectoria

Así pues, tras poner fin a un paso de más de una década por la NBA (Memphis Grizzlies, Toronto Raptors, con el que ganó un anillo en 2019, y Los Ángeles Lakers), y a su exitosa etapa en la selección española, con la que ganó dos Mundiales (2006 y 2019) y dos Europeos (2009 y 2011), Marc Gasol continuará su carrera en el Bàsquet Girona. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel