deportes -

Marcelo, a la prensa: 'Intentáis hacer daño al vestuario'

El jugador del Real Madrid manifestó que los medios de comunicación intentan hacerle daño al vestuario.

EFE

 

El brasileño Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, protagonizó unas tensas declaraciones en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras asegurar que la prensa intenta "hacer daño al vestuario", aunque no sabe "si es envidia" o porque esta "no sabe jugar al fútbol".

 

 

VER TAMBIÉN: Repechaje entre Panamá y Argentina: cambio de sede para el duelo de ida

 

 

"Es duro cuando no ganas, pero nosotros no hablamos de las ocho horas (y un minuto) sin marcar ni de crisis, eso lo decís vosotros. No nos afecta para nada. Intentáis hacer daño al vestuario", dijo tras la victoria del Real Madrid por dos goles a uno frente al Viktoria Plzen, en la que marcó el segundo tanto.

"Todos los periodistas. No sé si es envidia o porque no sabéis jugar al fútbol. No tengo ni idea y a mi me da igual", prosiguió.

Se defendió 

Palabras ante las que la prensa reaccionó defendiendo su labor y Marcelo no dudó en defender su posición: "¿Faltaros al respeto? Si me criticáis todos los días y estoy aquí siempre hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir", aseguró.

Eso sí, Marcelo se distanció de la idea de que sea la prensa se invente noticias para desestabilizar al Real Madrid: "Inventar no, pero empezáis vosotros con la crítica de las ocho horas, la crisis, que el entrenador...", dijo.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Fácil! Así se entrena Georgina Rodríguez cuando cuida a los hijos de Cristiano

 

"A mí me parece injusto valorar a un equipo al inicio de la temporada. Si a final de temporada no ganamos nada podéis decir que estamos mal, que hay que cambiar el entrenador, que no tenemos delantero, que no tenemos central..."., concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla