deportes -

Mariano Rivera Jr. hará su debut con los Caballos de Coclé

Humberto Cornejo O.

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá Probeis no solo se conformará con presentar un gran nivel en cada uno de sus partidos de la temporada 2017-2018, ya que también tendrá ingredientes que la llenarán de mucho interés.

Uno de esos componentes es la llegada del lanzador Mariano Rivera Jr., quien es hijo de la leyenda de los Yanquis de Nueva York, que lleva el mismo nombre.

Rivera, quien viene de jugar con los Potomac Nationals clase A Avanzado, vestirá el uniforme de los Caballos de Coclé.

Esta temporada, Rivera, de 23 años, acumuló marca de 1-2 y efectividad de 4.00, en 54 episodios de labor.

Otra de las grandes atracciones será la llegada de Manny Ramírez, hijo, quien jugará para las Águilas Metropolitanas.

Ramírez, vástago de la leyenda de los Medias Rojas de Boston, jugó en verano para San Francisco Dons University.

Con este conjunto, Ramírez sonó .267 con tres jonrones y 16 impulsadas.

Este año, las Águilas también contarán con el serpentinero Troy Scribner, quien acaba de debutar con los Angelinos de Los Ángeles en las Gran Carpa.

Scribner tiene foja de 2-1 y porcentaje de carreras limpias de 4.18, en 23.2 capítulos de labor con los Angelinos.

El equipo metropolitano también tendrá en sus filas a Jean Carrillo Orioles de Baltimore, Johnny Dixon Orioles de Baltimore, Jonathan Araúz Astros de Houston, Ozziel Sánchez-Galán Astros de Houston y Jairo Carrillo Astros de Houston.

Los Caballos tampoco se quedan atrás con sus contrataciones, al tener un año más al grandes ligas panameño Christian Bethancourt, quien continúa con su adaptación a la posición de lanzador.

Por su parte, los Bravos de Urracá cuentan con el permiso del istmeño Enrique Burgos Jr., quien tiene experiencia de las mayores, mientras los Toros de Herrera tendrán al canalero Brandon Barker, quien estuvo en triple A de los Orioles de Baltimore.

Este año, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá Probeis contará en su mayoría con jugadores con experiencia en Grandes Ligas, doble A y triple A.Probeis tiene programado iniciar el torneo el 27 de noviembre próximo. El ganador del certamen representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol. Mariano Rivera Jr. viene de jugar su tercera campaña en las fincas de los Nacionales de Washington.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala