deportes -

Mariano Rivera y sus duros inicios: 'A veces me acostaba llorando'

El panameño aconsejó a los jóvenes a "que se atrevan y den el 100 %" para lograr sus sueños.

Redacción

 

Mariano Rivera confesó que "a veces" se "acostaba llorando", al hablar de los pasajes complicados que vivió durante el inicio de su carrera en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York.

El histórico excerrador panameño compartió vivencias, durante una reciente visita a Guatemala.

 

VER TAMBIÉN: Bernard Lacombe asegura que Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia

 

"No hablaba inglés, así que había una barrera grandísima para mí. A veces me acostaba llorando no por el juego, sino porque no podía comunicarme y no entendía lo que me estaban hablando y estaba frustrado, hasta que decidí aprender inglés y unos meses después ya podía comunicarme con el entrenador. Ese punto, fue el despegue de mi carrera", comentó el Salón de la Fama, quien apunta lo mucho que creció tras cosechar su primera derrota.

"Recibir una derrota en mi primer partido me ayudó a darme mayor fuerza y motivarme para salir adelante", reconoció 'Mo'.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen, entre Honduras, lo anímico e ir directo al Mundial de Catar

 

"Para mí, lucir la camiseta de los Yanquis fue suficiente. Entender quiénes son los Yanquis, de dónde había salido y de dónde Dios me sacó para llegar a Nueva York y jugar con el mejor equipo que hay en Grandes Ligas. Formar parte de ellos, para mí es algo especial. Más que cualquier juego, fue representar todo el tiempo con orgullo a los Yanquis sabiendo que era un latino", expresó.

Rivera, quien tiene el récord de salvamentos en las mayores (652) también aconsejó a los jóvenes a seguir sus sueños.

Consejo

"El consejo para los jóvenes es que se atrevan y den el 100 % de ellos porque no se puede ver para atrás, hay que seguir adelante porque los sueños están para alcanzarse. Yo era un soñador y creo que poniendo la confianza en Dios y utilizando las herramientas, uno puede triunfar. Mi consejo es que sigan los sueños porque Dios te dará la oportunidad", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján