deportes -

Mariano sufre problemas de vértigo

El delantero se mantiene en reposo en su domicilio y no se entrenó con el resto de sus compañeros en la mañana del domingo.

EFE

Mariano Díaz, delantero hispano-dominicano del Real Madrid, sufre problemas de mareos y vértigo que provocaron que se cayese a última hora de la convocatoria del partido ante el Getafe, cause baja para el duelo frente al Chelsea de la Liga de Campeones junto a los lesionados Eden Hazard y Luka Jovic más el sancionado Militao.

Leer también: Disminuyen casos nuevos por Covid-19 en Herrera

Los médicos del Real Madrid han sometido a varias pruebas a Mariano para ver con exactitud el origen de sus problemas, según informan a Efe fuentes del club. El delantero se mantiene en reposo en su domicilio y no se entrenó con el resto de sus compañeros en la mañana del domingo.

Mariano había sido convocado por Carlo Ancelotti para el encuentro ante el Getafe, pero finalmente no se vistió al no encontrarse bien. "A última hora hemos tenido un malestar de Mariano", aseguró Ancelotti tras el partido sin profundizar con su dolencia.

El vértigo es una alteración del sistema vestibular, alojado en el oído interno y cuyo centro neurológico está en el tronco del encéfalo. Los médicos analizan las pruebas para determinar si es el problema de Mariano que causa baja para la Liga de Campeones.

Leer también: Amazon denuncia la votación a favor de sindicarse de un almacén en EE.UU.
Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero