deportes -

Mascherano, nuevo entrenador de la selección argentina Sub-20

El volante reemplazará a Fernando 'Bocha' Batista, que renunció el mes pasado tras dos años en el cargo para ser ayudante de campo de José Pekerman en la selección de Venezuela.

Buenos Aires/EFE

 

Javier Mascherano, que estaba a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), asumirá en enero de 2022 como entrenador de la selección argentina Sub'20, anunció este jueves la AFA.

"Este jueves, el presidente Claudio Tapia se juntó con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Sub'20 albiceleste. El ciclo se pondrá en marcha a partir de enero del 2022 y Mascherano estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico", informó el órgano rector del fútbol argentino en su sitio web.

 

Ver También: Luis Suárez no sufre rotura y es seria duda para el derbi

Javier Mascherano, de 37 años, jugó en River Plate, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune y se retiró en noviembre de 2020 en Estudiantes de La Plata.

Casi dos meses después, en enero de este año, fue anunciado como director del Departamento de Metodología y Desarrollo.

 

Ver También: Pelé celebra última sesión de quimioterapia del año, una "pequeña victoria"

 

Debut

Esta será la primera experiencia del 'Jefecito' como técnico.

"Es una alegría para nosotros informar que Javier Mascherano se suma al proyecto de selecciones nacionales a cargo del seleccionado Sub'20. Nadie mejor que Javier para terminar de formar en la última etapa a nuestros futbolistas", escribió a través de las redes sociales el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia.

Mascherano reemplazará a Fernando 'Bocha' Batista, que renunció el mes pasado tras dos años en el cargo para ser ayudante de campo de José Pekerman en la selección de Venezuela.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico