deportes -

Mayweather le promete esto a su novia, tras echarla de la mansión

'Money' se prepara para su pleito en contra del 'youtuber' Logan Paul.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr., quizás como una compensación, le hizo una promesa a su pareja sentimental Anna Monroe, luego de haberla echado de la mansión de Las Vegas, con el propósito de poder concentrarse al 100 % para su combate de boxeo frente al 'youtuber' Logan Paul.

"Se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva", comenzó apuntando el diario británico The Sun.

 

 

VER TAMBIÉN: La decisión que le ha cambiado la vida

 

 

"Floyd ha dejado claro que una vez derrote a Logan y se encargue de sus negocios, llevará a Anna a un viaje donde quiera", agregó el rotativo.

No es la primera vez que Mayweather se aleja de las mujeres cuando se acerca un combate.

 

VER TAMBIÉN: Esposa de Alfonso Maquensi: 'Cuando vi ese gol, lloré'

 

 

"Cuando luchaba profesionalmente, las mujeres en la vida de Floyd tenían que acostumbrarse a no tenerle cerca cuando tenía una competición", sentenció The Sun.

El periódico fue el que días atrás había revelado la petición que le había hecho 'Money' a Monroe.

¿Extraño?

"Le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas... Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una enorme mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio", apuntó en ese entonces The Sun.

Le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Logan Paul, quien es 18 años más joven que Floyd, es toda una celebridad en las redes sociales con más 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Se prepara para Logan Paul.

 

6

de junio se llevará a cabo el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos