deportes -

Mayweather responde a Jake Paul y niega estar en bancarrota: 'Me gano $300 millones por mes'

El 'youtuber' señaló que 'Money' se había gastado toda su fortuna.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr contestó al 'youtuber' y boxeador Jake Pual, quien aseguró que 'Money' estaba en bancarrota, tras gastarse toda su fortuna en mujeres.

VER TAMBIÉN: ¿Sin 'Money'? 'Mayweather está en bancarrota... gastó todo su dinero en mujeres'

 

Mayweather negó esta información ante medios internacionales y, al mismo tiempo, señaló que gana 300 millones de dólares cada mes.

 

VER TAMBIÉN:

"Mi equipo, mis muchachos en Nueva York y mi otro equipo de bienes raíces que está aquí hoy, no pueden detenernos. En 32 meses, me puse en una posición con un equipo de negocios inteligente para ganar $300 millones por mes. Todo comenzó con el deporte del boxeo", manifestó.

Exhibición

Recientemente, Mayweather se enfrentó a su excompañero de entrenamiento Don Moore en un pleito de exhibición en el que recaudó aproximadamente 100 millones de dólares.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá