deportes -

Mayweather vuelve a la acción: monta un 'show', baila en el 'ring' y castiga a Don Moore

Al tratarse de un pleito de exhibición no hubo un ganador oficial.

EFE

 

El estadounidense Floyd Mayweather regresó al cuadrilátero y castigó a Don Moore, su antiguo 'sparring', en una pelea de exhibición que se realizó en Abu Dhabi.

Y aunque no hubo un ganador oficial, el excampeón mundial de cinco divisiones dio muestra de que sigue en su mejor momento.

Espectáculo

Fue fiel el pleito a lo que se había prometido. Un 'show' que inició desde la salida, donde Mayweather tuvo un espectáculo de música. Ya en la pelea, 'Money' logró superar a Moore que se veía lento y sin reacción.

VER TAMBIÉN: ¡Decisión final! Mbappé se queda en el PSG

 

En el tercer episodio, Mayweather tomó mayor ritmo y pudo dañar a Moore. Una vez finalizó el asalto, Mayweather se pavoneó y comenzó a bailar con una de las azafatas.

 

VER TAMBIÉN: Artista argentina pinta cuadro de Messi, se vuelve viral y la invitan a Catar

 

Aunque no lo pudo noquear, Floyd conectó varios buenos golpes al cuerpo de Moore, pero fue hasta el octavo round que logró sacudirlo y mandarlo a la lona. Moore se pudo recuperar y aguantó el embate de su rival hasta que llegó la campana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón